Video Bolivia



Gracias a Willy Andres nos llega este fantástico video sobre Bolivia con imágenes y paisajes que no tienen nada que envidiar a las panorámicas del Señor de los Anillos. Aunque apunto una cosa. No es posible hacer un video sobre Bolivia SIN usar música folklórica. Tenemos excelentes músicos de otro estilo.

AYUDA: Click sobre el video para verlo más grande. Para aquellos con conexiones lentas presionen play y luego presionen pausa. De esta manera el video se cargara y cuando la barra gris esté completa podrán verlo sin interrupciones. Esto sirve para todos los videos y youtube y de google.vieo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el video. Pero, tu apunte sobre la música folklórica sobra. Felicidades al los autores del tema "Pintame Bolivia", son el duo paceño Negro y Blanco.

Anónimo dijo...

El video se edito con una compilacion de imagenes en
el taller de television de la Universidad Domingo Savio de Santa Cruz de la Sierra y fue preparado con ocasion del 6 de agosto

Anónimo dijo...

Agustina Pepperoni,
Bueno, quería decir que este video es muy interesante, entretenido, con muy buena música, relacionada con el tema, y quien lo haya creado, LO FELICITO!!!, le quería decir que es un genio por lo que iso!

 
prueba1