Trolls y Blogs

Hace tiempo teníamos un troll que se pasaba por nuestro blog para mostrarnos su hígado y el color de su bilis. Siempre lo recibíamos y le habríamos la puerta (incluso ilusionados al tener un troll propio). Pero nunca lo alimentamos, los trolls se alimentan con las respuestas a sus ataques, con ofendidos blogers y con comentarios borrados. Como no lo alimentamos posiblmente el troll murió o quizás decidió usar sus poderes insultíferos en lugares más apropiados (no me extrañaría verlo en política).

Pero hace unos días tenemos en Bolivia un nuevo troll, este parece más saludable que el anterior (al menos esscribe mejor). Si. Ya nos atacó sin piedad, ya bailó sobre nuestra sombra o nuestra tumba abierta. Decidimos dejar pasar un poco el moimento y ahora lo traemos para que lo conozcan, para que sufran/rian con sus ingenios. Sólo un favor, no lo alimenten demasiado que después no hay quien lo aguante.

Aprovechamos un texto que él mismo publica como magnífica presentación:

Trolls ha habido siempre solo que con diferentes nombres, algunos los llaman árbitros, oposición, críticos, payasos de la vida, comentaristas deportivos, analistas políticos y un largo etcétera.

Los trolls de blogs somos todos, tenemos nuestro bicho trollero en algún rincón de nuestro organismo que nos dice: que feo diseño, que forma mas idiota de escribir ¿habrá cursado la primaria?, a quien se le ocurre poner imágenes en un blog, que zorra, que cabron, que pena, que aburrido, que patético, que infantil, que frustrada (o), que dramática (o).

Solo que muchos tienen a su bicho controlado, no lo liberan, prefieren mirar con carita sonriente :) a sus similares y evitar la confrontación (entre bomberitos, no se van a pisar la manguerita). Todos, todos son unos trolls en potencia y con la pagina (technorati) brindada por un amigo me doy cuenta que en algún momento su troll saldrá rompiendo las rejas que lo aprisionan y despotricaran con cualquier blog que se les ponga delante.

Jodiendo con estilo

9 comentarios:

undiary dijo...

y bue, el señor está en todo su derecho. así como unos critican política, otros cine, literatura, etc, etc, creo que ahora todos nosotros estamos en el blanco, y qué más da, o cagarnos o tratar de mejorar, depende de cada uno el camino que quiera seguir.

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

pues estoy de acuerdo, los blogs son un medio de libre expresion pero de formar y aportar conocimiento constructivo..

"Sociedad del conocimiento" bolivianos realmente encontramos en internet lo q buscamos ¿?" .-

es un escrito y aporte que comparto con uds."visit mi web log"

E dijo...

el problema no es criticar, sino como saber hacerlo y me temo que muchos (incluyendome) no estamos en capacidad para hacerlo.

Anónimo dijo...

Bueno creo que la idea es encontrar un espacio de expresion aunque no siempre sea entendido de esa manera.

A proposito no se como añadir mi blog a blogsbolivia a ver si por ahi me ayudan

por si acaso la direccion es

www.amirbar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo raro es que su blog no permite comentarios anonimos...................

Habra libre expresion entonces..

Anónimo dijo...

me encata el estilo de jodiendoconestilo. señor troll, como aquí le llaman, deje hacer comentarios a cualquiera que soy lectora de blogs pero nunca tendré ninguno.
en todo caso, espero que le lleguen mis felicitaciones: comparto su mala leche y su buen estilo me hace alegre.
gracias por ello!

Mamamari dijo...

Este troll tambien se nutre de sus sugerencias, ya pueden escribir todos los anonimos.

Respuesta a E en su comentario:
Algunos lo intentamos.

Revolcarse angeles caidos, ya tengo mi articulo auspiciado por BlogsBolivia. >:)

A no olvidar que estamos constantemente actualizados y que ademas de intentar criticar estamos encontrando blogs interesantes que iremos sugiriendo.

Un ojo los esta mirando y no es el gran hermano.

Anónimo dijo...

jjajaj y ya los quitaste de nuevo no señor Libre expresion ahora si ya no se permiten comentarios, de nadie.

y parecia bueno el asunto.

Anónimo dijo...

este blog es una puta mierda y no duden en visitar mi sitio web, soy mr mongo

gotasenlarecamara.blogspot.com

el mejor de los trollers spammers

 
prueba1