Podcasting boliviano, sigue adelante.


Con 5 programas ya realizados, el primer podcast boliviano "La música que escuchan todos" sigue adelante con sus emisiones semanales. El trabajo realizado a la fecha por los hermanos Javier y Luis Rodriguez, ya conocidos en el medio de las bitácoras con el musical nombre colectivo de "Los Rodriguez", cuenta con seguidores en la blogósfera boliviana, y prueba de ello son las dos últimas emisiones realizadas en base a las sugerencias de dos bloggers bolivianos (Rocko desde La Paz y Jpcik! desde Suiza) que preparando un listado de canciones y textos alrededor de las mismas, han colaborado para entregarnos dos muy buenos programas.

Siguiendo esta misma linea de trabajo conjunto con otros bloggers interesados en formar parte de este trabajo, Los Rodriguez anuncian para el programa del siguiente fin de semana la participación en vivo del escritor, periodista, crítico, y por supuesto blogger, Rodrigo Antezana Patton, quien se unirá al binomio en la emisión que ya lleva nombre: El Amor Freak, una perspectiva distinta del amor y las canciones que no le dedicarías nunca a tu novia.

Es de aplaudir este trabajo y esperemos que el podcast siga adelante. Cómo escuchar el podcast?? los interesados tienen acá una referencia o simplemente pueden realizar la descarga directa del archivo mp3 visitando el blog de "La música que escuchan todos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre ustedes tan ingenuos, o tan buenas gentes, haciendo propaganda a cuanto cochala solicita ayuda para sus fines. Hasta ahora no se dan cuenta que los rodriguez son quienes los apalean anonimamente o como fan de los blogs, y ahora como mamamari, basta ver los IPs. Postean y al mismo tiempo apalean y todo con el mismo IP. Cochalas tenian que ser. Pero ustedes sigan con su trabajo sin dar mucha importancia a seres tan insignificantes.

 
prueba1