Actualizando Blogroll

Reincorporándome a la blogósfera y a BlogsBolivia, del cual estuve alejado varios dias por motivos personales, la primera tarea a realizar, sugerida ya hace algun tiempo por algun amigo blogger a travéz de un comentario, es actualizar el Directorio de Blogs dado que varios se encuentran bastante desactualizados hace varios meses, entre 5 o 6, y pasarán a la sección de Blogs Desactualizados.

Hemos realizado una gran depuración y aunque no hemos contabilizado los blogs desplazados, ha sido una gran cantidad. Por otro lado, se ha verificado que si bien los espacios MSN son populares, son pocos los que emplean sus blogs automaticamente disponibles en éstos, prefiriendo emplearlos como álbum de fotos. Sin duda que el el servicio de publicación mayoritariamente empleando sigue siendo Blogger, y de hecho sigue siendo el sistema más amigable y ligero.

7 comentarios:

Mamamari dijo...

Buena Almada, simple, resumido y concreto. Ojala las pilas duren para rato. Grande trabajito el de depurar bitacoras. Aplausos.

Unknown dijo...

como se hace uno miembro del blog de blogs?

G. Siles dijo...

Ya está Sofia.. agregada estás y pasea de vez en cuando por acá.

Anónimo dijo...

A los administradores de blogs bolivia:

Al enlace que nos hicieron en Blogsbolivia le sobra una /rss, lo que no permite que nuestro blog se cargue correctamente. Les pedimos arreglarlo si noes mucha molestia.

Saludos

G. Siles dijo...

hola rocio, en realidad el problema es con el feed rss de su blog. Al añadirlo a Bloglines, éste parece que tiene algun problema para leerlo.

El blogroll se genera automáticamente en base a los feeds RSS, no en base a links que añadimos. Lo que te aconsejamos es que nos envies la dirección del feed de tu blog y veamos si funciona.

angelcaido666x dijo...

Almada aproposito de esto de los sistemas de Blogs.

En agosto actulizaron los Spaces a los esperados Spaces.live ahora parecen ya mas blogs, pero siguen ufff.

El nuevo Beta Blogger esta mucho mejor, ya puedes hacer categorias y mas cositas, pero lo malo es que es solo para usuarios nuevos.

Tambien wordpress actualizo sus blogs gratuitos, ahora ya los encuentras en español, y estan mejorcitos que Blogger.

Unknown dijo...

Estimados hace ya más de una semana cree mi Blog pero no lo veo aparecer en tu lista, te paso el dato http://cavilaciones-de-un-chiquitano.blogspot.com.

 
prueba1