II Concurso Literario "El libro digital"

Nuevamente via Bitabol, activo grupo de bloggers reunidos en una comunidad de YahooGroups, y påt®i©iå, nos llega la noticia del II Concurso Literaro "El libro digital" llevado adelante por la empresa de telecomunicaciones AXS.Las bases del concurso y detalles a continuación para todos aquellos interesados:

Bases del concurso

Está abierto a todos los bolivianos mayores de 21 años, en la categoría de cuento. Los ganadores recibirán 1.000 dólares en servicios de telecomunicaciones. Se recibirán trabajos hasta el 10 de agosto.

Por segundo año consecutivo, en el marco de la XI edición de la Feria Internacional del Libro, la empresa de telecomunicaciones AXS Bolivia convoca a los escritores, escritoras y periodistas bolivianos mayores de 21 años, a participar del premio literario ?El libro digital?, dotado con 1.000 dólares en servicios de telecomunicaciones.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Cámara Boliviana del Libro, tiene como principal objetivo impulsar la producción literaria y periodística de calidad, a nivel nacional. El género en concurso es cuento (?una narración corta y de ficción?, según la convocatoria).

La calificación y selección de los trabajos ganadores estará a cargo de un jurado integrado por reconocidos escritores y periodistas de amplia trayectoria, quienes harán conocer su veredicto a la finalización de la Feria Internacional del Libro, que se realizará del 6 al 20 de agosto en la ciudad de La Paz.

Las obras ganadoras serán difundidas por la red Internet, a través de la página web de la empresa www.axsbolivia.com donde se encuentran las bases del concurso.

Requisitos y condiciones
Según la convocatoria, los participantes deben enviar sus trabajos en formato PDF, a la dirección: premiovirtual@acelerate.com hasta el 10 de agosto. La extensión máxima es de 5.000 caracteres y la temática es libre.

Ningún autor podrá enviar más de una obra y no se aceptarán trabajos que hayan sido publicados en medios extranjeros, estén en proceso de impresión o que hayan recibido algún premio, nacional o internacional, aún cuando estén inéditos.

No hay comentarios.:

 
prueba1