Blogs de Editoriales

Bolivia no se caracteriza por tener un mercado editorial muy activo, tanto el nacional como el extranjero tiene un trabajo muy difícil en ingresar en un país con alto nivel de analfabetismo, poco apoyo para la lectura y piratería. Incluso Herralde, el editor de Anagrama, comentó en una ocación que Bolivia es el mercado editorial más dificil de toda Latinoamérica. A pesar de eso existen algunas pequeñas editoriales que siguen luchando día a día.

Hoy tenemos la suerte de contar con dos blogs pertenecientes a este tipo de editoriales, pequeños luchadores que publican en este territorio comanche.

Editorial Nuevo Milenio
Yerba Mala Cartonera

Si alguien conoce algún otro blog de editorial haganoslo llegar en los comentarios.

2 comentarios:

Eskizosauria dijo...

presente.Aunque todo el mundo parece esforzarse en ignorar lo que estamos haciendo.

SALOMÓN BORRASCA dijo...

LOLA DESNUDA EN EL ESPEJO
Presentador: Bienvenidos, mientras se encienden los faroles rojos les cuento que entre la selecta concurrencia de adivinos y hampones, tenemos a a la hermosa lola, quien se ha convertido en la díva cenil de Buenos Aires, como siempre acompañada del proxeneta de Salomón Borrasca, un poeta varado que a sus ochenta años no ha logrado ser conocido en su propia casa. Bienvenida lola, el público te aclama, de lectura a tus versos borrascosos.

BEBDITA MASTURBACIÓN

Mis frutas azabaches
carnosas y maduras
como un racimo de uvas
carbones encendidos,
riegan sus mieles tibias
creando un mar de espuma
entre los dedos mios.
SALOMÓN BORRASCA

 
prueba1