Mundoalreves .com en PAT

Hoy a partir de las 19:30 (hora boliviana) sale al aire Mundoalreves.com en la cadena PAT. Se trata del primer programa en nuestro país que tendrá una sección dedicada a los blogs en nuestros país, además de contar con otras secciones fijas en la que tratarán temas de actualidad nacional, local - el programa se emitirá desde Santa Cruz - y otros de interés.

El proyecto sale a la luz gracias al emprendimiento de uno de los bloggers bolivianos que más fuerte ha apostado por la blogósfera: Sebastian Molina, que es una de las cabezas del portal Mundoalrevés que ya desde hace un tiempo provee una plataforma de publicación de bitácoras propia, además de secciones con información diversa.

Este proyecto televisivo es producido por Jorge Sierra, director del BolAr Producciones, y serña conducido por Carolina Bessolo, Sergio Mier, y por supuesto, Sebastian.

Felicidades!. Esperaremos las reacciones y opiniones respecto a esta iniciativa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastian sos un idolo, logras tus objetivos y por eso te felicito, sos el mas pendejo de la lista, muy buena autopromocion, mientras este par de giles te lo trabajan.
Yupi Sebastian, de grande quiero ser igualingo a vos.

JRO dijo...

"este par de giles te lo trabajan"... jua jua,

...habra que dedicarle el primer programa a blogsbolivia, quienes en realidad vinieron primero y mantienen desde entonces el "network" de los bloggers bolivianos (a Cesar lo que es del Cesar), tampoco vendria mal cambiar pagarles el hosting y el soporte.

Anónimo dijo...

Primero veremos el programa

Anónimo dijo...

sufieciente! cambio de canal, ni con plata se hacen buenas cosas.
patetico el programa, para eso crearon espectativa. sebastian chupame un huevo.

Anónimo dijo...

ñoñadora insomne chupame la pija.

Anónimo dijo...

Esta vez no vamos a borrar comentarios, pero pedimos un poco de respeto, por favor.

Cuando cuelgan el video en youtube?

G. Siles dijo...

Yo quiero añadir algunas cosas:

- Sé que muchos trolls, por algo reciben ese nombre, suelen dejar comentarios sin sentido, ofensivos o groseros, pero respecto al programa en PAT honestamente esperaba alguna crítica más constructiva que sirva de realimentación a los conductores del mismo. Desde donde tanto yo como El Forastero escribimos (España) evidentemente es imposible ver el programa y dar una opinión buena, mala o nula.

- Si a alguien le creamos expectativas con el post, bueno, éste simplemente tenía un caracter informativo, como la mayoria de los posts de este Blog, así que lamento decirte Anónimo que las expectativas te las creaste tú.

- Pido, una vez más, un poco más de respeto en los comentarios. No logro entender porqué es tan dificil para algunos contener el sin sentido de sus palabras.

Pues eso.. si no me equivoco YouTube ha limitado la longitud de los videos que se suben, así que no sé si eventualmente podremos ver el programa.

JRO dijo...

Seria bueno que lo suban a youtube, es facil editarlo con Windows Movie Maker para partirlo en tres o cuatro. De lo contrario podrian subirlo entero a google video. Yo tambien quisiera verlo.

 
prueba1