Fútbol y Amnistía Internacional

Uno de los pocos blogs especializados de la blogósfera boliviana, y el único (creo, corriganme si me equivoco) sobre Marketing y publicidad Marketing SOS nos hace llegar la imagen de la última imagen de la campaña de Admistía Internacional muy actual, en este momento, por muy diversas razones.




La linea dice: En este maravilloso juego, el blanco y el negro siempre han existido juntos. Deten el racismo. y el el autor de Marketing SOS añade:

Es increible como el futbol ha unido al mundo y como todavia falta mucho que aprender de este deporte. Debe ser solamente en la cancha de futbol donde encontraremos al occidente y oriente boliviano compartiendo una misma actividad en un mismo lugar respetando la institucionalidad, en este caso el de la FIFA y sus reglamentos. (excluyamos los hinchas) Fantastica campaña de Aministia Internacional

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el Blog pero se nota que recien conoce el futbol.

Pele ya hizo parar una guerra entre Nigeria y Biafra.

El Futbol es el deporte de masas por excelencia y eso no es de ahora, sino desde siempre.

Solo Hay que leer el Libro de Galeano "El Futbol a Sol Y Sombra".

El Mundial se roba todo pero lo que me sorprendio es que en blogs como microsiervos y Alt1040 ni se lo menciona a pesar de lso triunfos de Mexico y España.
Saludos

G. Siles dijo...

A mí no me extraña lo de Microsiervos, Alt1040 y tantos otros. Son blogs con otras temáticas y mantienen así su linea.

Anónimo dijo...

además, seamos claros, no todo rueda alrededor del futbol, a pesar que en ese tema estemos 50/50 en blogsbolivia :).

angelcaido666x dijo...

además, seamos claros, no todo rueda alrededor del futbol.

jejej Bueno dificil escucharlo de gente que vive en España.

Pero solo hay que ver las imagenes de la gente en Alemania, es cierto que el Mundial es Soso y que los partidos no son los esperados, que Ronaldo esta gordo, que Argentina esta muy europerizado, etc.

Pero Corea que antes ni fu ni fa ya llevo mas de 20000 personas a Alemania, en Iran 100000 personas se reunieron en el Estadio de Teheran para ver el Debut de Su seleccion, ni que decir, Thogo, Costa de marfil, Trinidad y Tobago, paises que son o parecen ser nuevos en esto del Futbol.

Y en los paises de Tradicion el Furor es aun mayor.

En Alemania hay miles de personas de todas las nacionalidades en este momento quiza la TORRE DE BABEL DE ESTE SIGLO, PERO TODOS HABLANDO EL LENGUAJE DEL FUTBOL

El Futbol es la unica religion que no tiene ateos, y lo juegan todos.. hasta los chinos hoy por hoy, quiza la excepcion sea Estados unidos que esta terminando creo las Ligas de Beisbol, pero ya pronto se vuelven fanaticos.

Bueno javi Moya hace por lo menos referencia a ciertas curiosidades del Mundial 2006.

Bueno entre los Bolivianos Rocko ya le dedico dos posts al futbol.

Evo Morales disfruto el primer partido en el Palacio quemado junto a niños lustrabotas.

Y solo hay que entrar a la Web de la Fifa para darse cuenta de que el Internet nos da todo para seguir minuto a minuto cada partido.

Bueno solo son referencias jejeje

Saludos desde Oruro la tierra de San Jose de Oruro, el equipo que une a todos los orureños en toda Bolivia y el mundo.

Leonardo Byon dijo...

Gracias forastero. y si quirqui, estas en lo cierto. De seguro un americano de hicksville sabra mas sobre el futbol y me uso como ejemplo de un tortillero amateur atraido por la pasion que inspira el joga bonito. :)

Anónimo dijo...

Que quieren que les diga, ninguna de las excusas me convence, es cierto que es un evento internacionalmente más importante pero el mundo sigue, para bien o para mal. Siguen las guerras, el referendum (uno en españa y otro en bolivia) se acercan impertérritos, 61 muertos en shrilanka, los 20 años de la muerte de Borges, procesos de paz con ETA. Como ven hay noticias buenas y malas para todos los gustos. El futbol es importante pero no hay que perder los horizontes.

angelcaido666x dijo...

jejej mucha razon Forastero pero si estuvieras hoy mismo en Bolivia, te darias cuenta que la Constituyente solo es importante para los medios y no asi para la poblacion en General.

La gente falta a sus trabajos, las Embajadas se reunen en torno a televisores, el Circulo italiano, casa Argentina, El Club Aleman, etc. todos se reunen cada vez que jeuga su seleccion, en todos los restaurantes hay un televisor siguiendo el Mundial, en los mercados las caseritas ponen la Radio ya que el Panamericano Dportivo de RAdio Panamericana, Radio Deportes de Radio illinmani y Fides transmiten partidos importantes del Mundial.

De la murte de Borgues en Bolivia solo los intelectuales supieron, aparte que al tipo no le gustaba el Futbol :(.

Bueno eso pasa en Bolivia hoy por hoy.

P.D. A propos de la Constituyente seria importante analizar la pregunta del Referendum, ya que hasta ahora no la entiendo :(.

undiary dijo...

siii porfa que alguien la explique! aquí en scz sólo nos dicen que tenemos que marcar en el cuadradito verde! hehe...

por lo demás, que viva el fútbol!

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

mmm que no tiene ateos el futbol? yo conozco varios, entre chicas y chicos, heme aqui, una atea declarada del futbol... la vida sigue con o sin mundial.

Anónimo dijo...

Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Mi Blog es: http://lapelotacobravida.blogspot.com
Por favor deja tu comentario

 
prueba1