El LAB y los blogs

El LAB es un tema que apenas se ha tocado en Blogsbolivia, aprovechamos para hacer un pequeo recuerdo de lo que la blogósfera boliviana ha escrito.

Semanas apareció citada la excelente cobertura de Blog From Bolivia del enfrentamiento que ocurrió en el aeropuerto. También pudimos leer sobre la destitución del viceministro de transporte ya un par de meses atrás en el blog de "Anticorrupción en america latina". También de esa época tenemos artículo aparecidos en Noticias El Alto, en Boliviscopio e incluso en un nuevo blog en el directorio llamado Noticias de Bolivia. Otros blogs han hecho eco también de este mismo tema

Todo esto viene por la aparición de dos nuevos blogs. Sobre el primero su título ya explica: OPINE acerca del Lloyd Aéreo Boliviano y el segundo quizás más interesante se llama Pab.Log y está escrito por un Trabajador del Lloyd Aéreo Boliviano S.A.

Los blogs te permiten esta posibilidad de conocer la realidad desde distintos puntos de vista.

Además para que no digan que aquí no hay continuidad de las noticias :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy comienza una campaña nacional e internacional de solidaridad con el LAB, la cual busca recoger un aporte económico de la ciudadanía en una cuenta bancaria especial y presionar al Gobierno para que dé el aval financiero requerido y que será destinado a garantizar la titularización de los ingresos futuros del LAB en la Bolsa Boliviana de Valores a cargo de Nafibo.
Que opinan sobre esta ?campaña?, será que existen almas o bloggers caritativos que hagan su aporte???
Ver detalles en http://www.lostiempos.com/noticias/09-05-06/09_05_06_eco2.php

Saludos,

Briegel Busch dijo...

Me parece absurdo hacer una campaña para el LAB!

Si piensas, los beneficiarios serían en su mayoría gente de clase media. A los que habría que apoyar con campañas es a los más pobres del país, que no tienen cuasi nada.

Y ojalá el Estado boliviano no se meta a garantizar nada, pues no es su función ser aval de empresas, utilizando los pocos recursos que tiene Bolivia.

 
prueba1