Visitas

Blogsbolivia ya ha salido citada en un buen número de páginas y periódicos y normalmente se puede ver gracias al sistema de estadísticas una variación de las visitas. Esta semana hemos sido citados en el periódico La Razón, y esto conicidió con un aumentó de 100% de nuestros visitantes (de 100 a 200 diarios aprox.) lo que siginifica sobretodo que el periódico paceño tiene un buen número alto de lectores virtuales, mayor a otros medios dende donde nos han enviado un link (como La Prensa o Opinión).

Estamos contentos de que blogsbolivia se está convirtiendo en una página de referencia para este fenómeno que poco a poco está siendo descubierto en Bolivia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un crecimiento considerable y ello habla de la construcción de una audiencia estable que se multiplica a si misma. Todos tenemos que aportar a esta genial bitácora sumandola a nuestros blogs, comentando de ella, etc.

Cual podría ser el lema? "Bitacoreros de Bolivia, uníos"? O será acaso la mano invisible (de Almada y El Forastero) la que nos logrará cohesionar simplemente por aparecer en esta lista?

Las comunidades son construcciones y aquí estamos siendo testigos y participes de una sólida construcción a largo plazo. :)

Propongo, para darle más difusión a esto, lanzar la provocación para que "alguien" escriba un artículo acerca de lo que es, fue y será BlogsBolivia para publicarlo en la sección de artículos de Mundo Al Revés (www.mundoalreves.com) que también es una experiencia como esta, nacida a puro pulmón y llevada adelante por amor al arte y a demostrar que los bolivianos SI existimos en la red y podemos producir contenidos de calidad. Ello traería también una buena cantidad de lectores, quizás no en la proporción de La Razón pero sumaría, no?

Bueno pues, la provocación está hecha. Espero.

Un abrazo.

angelcaido666x dijo...

En mi opinion ya va siendo hora de que blogsbolivia, evolucione un paso mas al frente, para llegar a lo que es bloggalaxia o otras comunidades de Blogs de los distintos paises.

Claro que esto sera en funcion del Tiempo que tengan Almada y el Forastero, por el momento el esfuerzo realizado hasta ahora es ya sobresaliente.

Saludos

G. Siles dijo...

Muchachos, que uno se ruboriza.. gracias. Por otro lado, yo creo que el tiempo lo podemos encontrar eventualmente. Por mi parte, es realmente motivante seguir adelante con BlogsBolivia y bienvenidas las propuestas.

Anónimo dijo...

A propósito de los post anteriores acerca de los espacios alternativos de difusión de la literatura, les invitamos a pasar por el blog que acabamos de crear...
felicidades por el movimiento que están generando en la blogósfera

patricia gonzalez dijo...

Me agrada la noticia de que empresas como Blogs Bolivia luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

Patricia Gonzalez Vargas
http://www.hotsale.es
Centro comercial online

 
prueba1