Seguimos creciendo

A continuación algunos de los últimos blogs que hemos ido añadiendo al directorio. Cada uno con su estilo y temáticas particulares. Esto es un impulso para seguir adelante.

y así esperamos más novedades. No duden en escribirnos a los mails para contarnos de blogs nuevos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuatro blogs nacidos entorno a www.mundoalreves.com:

http://emarquez.blogspot.com --> Bitácora de Eduardo Marquez

http://joup.blogspot.com - ganadora del concurso de bitácoras de mundoalreves.com muy pronto con dominio y nuevo diseño de mundoalreves.com

http://javier-sandoval.blogspot.com - vocalista de la banda cruceña 9mm y "superusuario" de mundoalreves.com

http://metafora.centrodeideas.com - nueva bitácora de mundoalreves.com, esta semana cambiará de dominio .centrodeideas.com a .mundoalreves.com. De Rubens Barbery, economista quien a la vez es director del centro para la participación y el desarrollo humano sostenible (cepad - www.cepad.org)

Por fin la espera mostrará sus primeros frutos ;)

Un abrazo, compañer@s.

Anónimo dijo...

Un espacio creado con la intención de compartir canciones mías. El nombre: "Yo tengo una canción..." la dirección:
http://raulybarnegaray.castpost.com
Un gusto compartirlo con todos ustedes y esperaré sus comentarios! Y por último GRACIAS por la oportunidad de reunir a todos estos espacios mágicos... Un abrazo, desde el verso. Raúl Ybarnegaray (cantautor cochabambino)

CandiaMan® dijo...

hola, vieron la nota sobre los blogs el pasado domingo en la razón? de nuevo otros desubicados que no comprenden la importancia del blog para quienes no hemos publicado una sola letra en medios impresos o bien no hemos grabado discos.

Anónimo dijo...

Nuevo blog boliviano: http://bolivia-eclipse.blogspot.com

Gracias y viva Bolivia!

G. Siles dijo...

Añadidos todos al directorio y ánimo a los que acaban de comenzar sus blogs!

Quintacho dijo...

NAIBAFINROCK (http://naibafinrock.blogia.com/) otra bitácora nueva que, por lo visto, tratará temas musicales ¿rockeros?

G. Siles dijo...

Quintacho, entré al blog que nos mandas, pero su feed RSS no funciona y encima que no publica hace unos.. 10 meses!! así que no lo añadí, sobre todo por el tema del feed al que Blogia le hizo algo.

 
prueba1