Dudas

Aquí en blogsbolivia no sabemos qué pensar de esto "Escribo esto a dos días que él se fue". Lean y opinen, si sabemos algo más de esta historia la estaremos comentando aquí.

9 comentarios:

påt®iciå dijo...

Normalmente leo los relatos del amigo Luctor, y este me dejo pensando y pensando. Espero que T-Bone sea el AlterEgo de alguien muy especial, y que vuelva de otra manera, pero de la misma forma.
Sigo pensando,

Soñadora Insomne dijo...

No lo creo. Esas palabras están escritas muy al estilo de t-bone. Pero no sé por qué no contesta...

Anónimo dijo...

Si alguien se entera algo comentelo por aquí.

angelcaido666x dijo...

Umm si che el texto parece cierto.

Y si no es, es realmente el mejor que he leido en mucho tiempo.

Ahora me puse a pensar.

¿Qué pasaria con nuestros Blogs?, ¿Con nuestros lectores? ¿Con nuestros contactos del Messenger?, etc, etc.. si por cosas del destino pasamos a mejor Vida y nadie sabe que tenemos gente que nos lee, que espera ansiosa al otro lado del messenger que nos conectemos.

En Fin un problemilla mas que nos traen las nuevas tecnologias.

Anónimo dijo...

Cuando lo leí la primera vez me pareció una metáfora sobre algo que moría dentro de el... moría ese idealista, y nacía el un ente mas del mundo, un conformista mas.

Hoy lo releo y me sigue jodiendo y vuelvo a pensar y creo que no es tan simple, sus letras me dicen que no es tan simple, este post me dice que no es tan simple.

Javier Rodríguez dijo...

Me atrvo a opinar :

Puede ser una arriesgada (y genial) pirueta creativa [sueno maquiavelico e inhumano, pero creo que en algún grado lo soy] pues el texto parece escrito por el mismo "T-Bone" y no como una relectura de una persona afín a él, ni la nota de un suicida (bueno, esto sí puede que sea, aunque expresado a través de un "otro yo" físico, al estilo de Rimbaud)

Sin embargo al leer por (creo que exagero, pero probablemente me quedo corto en el estimado) decima septima vez el texto, sigo descubriendo aterradores atisbos de una realidad palpable. "T-Bone" sí ha muerto, el no hablaría de temas tan personales o expresaría opiniones de otros (y de sí mismo) tan en esta vena. Es cierto que apenas lo conocí por sus escritos y el intercambio de mensajes y comentarios en el suyo y otros blogs, pero me parece que...

Sin duda, y por la distancia física y conceptual, no queda más que esperar para enterarse. Les queda la tarea, a aquellos que sabrían como encontrarlo en la carne, anunciar si el presagio es funestamente cierto, o si se trata de una transmigración metafórica. Espero que sea esto último....

Anónimo dijo...

Más allá del morbo que ha producido un hecho tan fregado contando en un blog tan leído y bueno, escrito, creo yo, por un blogger tan querido de nuestra blogosfera boliviana, plantea otras cosas, también. Uno, que nuestra noción de comunidad como blogosfera boliviana, está más viva que nunca y es más, yo la plantearía en su génesis, siendo este, uno de sus hechos fundacionales.
No solo que habemos quienes ya hemos leído el texto más de 2 veces para percatarnos la naturaleza del mismo si no que hemos sufrido con lo que ahí se ha contado, hemos meditado acerca de la persona detrás del pseudonimo, hemos roto, queriendolo o tal vez sin quererlo, la barrera de lo puramente digital y de lo simplemente entretenimiento. Nos ha preocupado el ser humano. Hay quienes ya lo han llamado, no deben faltar los que han buscado en los diarios del jueves a ahora, seguramente hay quienes ya lo deben haber incluso visitado o buscado la dirección de su casa... y todos hemos sentido que si fuera cierto, nos faltaría algo.
No se si seré el único que pensaré esto pero creo que el post que viene inmediatamente después de este (el de la cantidad de visitas) plantea a la vez más retos ante esto mismo... ¿Qué tipo de comunidad somos? Qué tipo de comunidad queremos ser? Es más... queremos ser realmente una comunidad? Por todo lo visto hasta ahora, pareciera que definitivamente si.
Muchas cosas más se pasan por mi cabeza ante todo esto pero creo que con lo ya dicho tenemos tela para cortar.

jorge angel dijo...

Yo creo que es un brillo desesperado de genialidad en busca de respuesta, está, como dice pab73, demasiado bien escrito para haberse hecho bajo el shock de un momento como ese, es, además, fiel al estilo conocido de T-bone, ahora sólo falta saber en qué renace Luktor, después de haber asesinado a su alter ego (¿estará más loko, o más cuerdo?).

Saludos

Anónimo dijo...

Algo así sospechábamos, pero era muy arriesgado decirlo sin tener pruebas, no es la primera vez que ocurre, y también ha ocurrido lo contrari. Inlcuso hubo una página armada por un muchacho que buscaba suicidarse, finalmente lo hizo.

 
prueba1