Grillo Villegas: Crónica pormenorizada de un álbum


En palabras del músico, guitarrista y blogger, Rodrigo "Grillo" Villegas, en su blog Almaqueloide:

... decidí abrir una categoría derivada de este blog, así podré escribir más tranquilo y detallado todas esas cuestiones tecnicas y musicales de las semanas siguientes... tendrá fotos, videos (creo), detalles técnicos, historias, ecografías 3D, todo lo que vaya sucediendo.
Pues sí, quienes están al tanto del trabajo músical que el lider de la banda Llegas lleva adelante en este momento, saben que estos dias comienza la grabación de un nuevo álbum cuyo lanzamiento está previsto para fines del mes de abril, según el mismo Villegas lo comunica en un reciente post.

Con el afán de profundizar más en los detalles de todo este proceso que estos dias comienza la banda, Villegas apuesta nuevamente por un blog como medio de comunicación: Crónica Pormenorizada de un álbum, con una temática muy puntual y objetivo específico, que seguro aportará detalles, datos, primicias e historias propias de un trabajo que no es nada fácil.

Saludamos desde BlogsBolivia la iniciativa del Grillo, lo que lo confirma como uno de los bloggers más activos de la blogocosa boliviana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades grillo, te seguiremos siguiendo

Anónimo dijo...

Pues bienvenida sea la idea!!
Particularmente me encanta la musica del Grillo y su banda, sera bueno tener novedades...
Estare atenta.

 
prueba1