Evomanía

Todavía hay ovillo de la historia que tejió la chompa de evo morales.

Si algo se puede afirmar de Evo Morales es que ha sabido vovlerse internacional (lamentablemente lo hizo con temas que no afectan en realidad a bolivia).

De la mismma manera su página de la wikipedia está muy completa y existe una colección de citas en Wikiquotes.

Pero la cosa tiene mucha más tela, también compraron las palabras Chompa, jersey evo y evo sweater han sido compradas en google, y ya se puede comprar su jersey en boliviamall

También se habló largamente de la chompa y el protocolo e incluso inspiró una canción: "El presidente electo de Bolivia/ tiene un suéter nada más/ él lo lleva a todas partes/ y no quiere dar su gas / es a rayas, calientito / la verdad no es muy bonito / ooooh sííí, ya cómprenle otro suéter".

La chompa auténtica y original será expuesta en FITUR, la feria de turismo de madrid en el Stant de Bolivia.

Otras Noticias



El lunes una empresa puso a la venta una "chompa" a rayas muy similar a la que luce el presidente en casi todas sus apariciones públicas.
Nota completa


El look Evo llegó a la Barbie, la muñeca más famosa de Mattel, según la estación de radio española Ser, vestirá la popular chompa o suéter como el que usa el recién electo presidente boliviano Evo Morales.
nota completa


Animado porque hace doce años no visitaba la tierra del Altiplano, el cantautor peruano Gian Marco Zignago accedió ayer a lucir la chompa que caracteriza al actual presidente boliviano, Evo Morales, que le obsequiaron reporteros de un conocido noticiario durante su llegada al aeropuerto de El Alto de La Paz- Bolivia.
Nota completa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nosotros mismos nos dedicamos a darle mas valor a una chompa, no me sorprende que los temas que traten los de afuera no afecten a la realidad de Bolivia y roten en torno a la chompa roja.

Debere reservar una Barbie para las futuras generaciones.

Anónimo dijo...

Y.. nose puede evitar hablar del tema. Encontre este blog:
http://evossweater.blogspot.com/

JRO dijo...

Prueba de que hay mercado para todo... como, que se quejen los anti-globalizadores, jeje

Anónimo dijo...

No entiendo como un pais BRUTO puede designar como presidente a una persona MAS BRUTA que el mismo pais.....Este cholo si es de lo peor

PERUANO dijo...

EVO MORALES. Escrito con mayúscula
que gran eres para ser UN IGNORANTE, SERPIENTE, VIL, MISERABLE, SERRANO APESTOSO,BASTARDO.Como Chile se lo compra para que le regale el gas. Ese el boliviano histórico.Ya vien la guerra civil.muerte a los coyas y serranos piojosos y sarnosos.Viva la independencia de Santa Cruz. Vivan los BLANCOS.

Anónimo dijo...

EVO (LOCO AYMARA), SI ESTAS EN CONTRA DE LOS TLC, PORQUE LE CHUPAS LA POLLA(PENE) A CHILE QUE TIENE VARIOS TLC?. SERA PORQUE QUIERES QUE TE REGALEN SALIDA AL MAR?,TU RAZA SOLO RECIBEN REGALITOS Y NADA LO BUSCAN POR SU ESFUERZO, SI TIENES LOS PANTALONES HAZLE LA GUERRA A CHILE, PERO ESTA VEZ PERU NO ENTRARA POR QUE YA SABE POR VIEJO QUIENES SON SUS AMIGOS.

Anónimo dijo...

EVO CHOLO AYMARA, porque no te CALLAS, que cada vez que abres tu apestoza boca con dientes verdes de tanto mascar COCA, TRABAJA PARA TODO TU PAIS, no solo para tu RAZA, BOLIVIA ES UN PAIS HERMOSO QUE NO NECESITA DE ALGUN LOCO QUE AHUYENTA INVERCIONES. BOLIVIA SOLO NECESITA BUENOS ECONOMISTAS,PROGRESISTA Y CON VISION GLOBAL....QUE NO SE ESTANQUE EN SU PASADO

 
prueba1