Río Fugitivo: Paz Soldán con Bitácora

Nos acabamos de entender que el escritor boliviano Edmundo Paz Soldán, escritor, profesor, amigo acaba de estrenarse en el mundillo de bitácoras con: Rio Fugitivo.

Río fugitivo es esa ciudad imaginaria, trasunto de una ciudad real vista desde lejos, desde dentro, desde detrás de alguna sustancia espesa como el agua del Rocha. Nació con la novela "Río Fugitivo" y desde entonces fue el universo por donde se movían los personajes de sus novelas posteriores.

Edmundo tenía interés en el mundo de las bitácoras desde hace ya tiempo. Incluso publicó un artículo sobre el tema en su colmuna en el periódico Chileno de La Tercera. Finalmente se animó y ahora abre las puertas de su escritura para todos los que lo quieran leer.

3 comentarios:

G. Siles dijo...

Ya se venía venir, es algo así como una corriente bloggera entre los escritores. Ahí tienen a Thays en Perú que tiene muchos links a blogs de escritores, muchos de ellos paysanos suyos.

Anónimo dijo...

Chequeen la sección de tecnología en la que he conseguido hacer una pequeña reseña para este periódico digital de su sitio, espero sea de motivación y felicitaciones

Christian Espinosa B. www.coberturadigital.http://www.tdm.com/Computacion/2005/10/20051020-435959.htm

Anónimo dijo...

gracias christian por el post.

 
prueba1