Papirri en concierto

Excelente, y por supuesto emotiva para quienes estamos a la distancia, la crónica que hace Carloncho el Quintacho en su blog sobre uno de los dos conciertos que dio Manuel Monroy Chazarreta, "El Papirri", en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez" de la ciudad de La Paz, este pasado jueves y viernes, y al que él asistió, los mismos que darán nacimiento a un disco en vivo, al igual como sucediera con el acústico de Grillo Villegas grabado en el mismo teatro y el posterior álbum "Espejismos", según lo anuncia La Prensa.

Por lo que podemos leer, el concierto ha contado con varios invitados, desde Norte Potosí, pasando por Adrian Barrenechea, el mismo Villegas, y Saya AfroBoliviana, además de una larga lista de músicos, lo que sin duda promete un disco que vale la pena esperar y comprar. Manuel Monroy Chazarreta "El Papirri", guitarrista virtuoso y pícaro, además de letrista certero, creativo como pocos, poeta y compinche, ha estrenado nuevas composiciones que ya extrañábamos hace un tiempo, con ese deseo de saber que entre los discos de cabezera algo nuevo estaba faltando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora falta un podcast de alguna de las canciones o en su defecto una entrevista :)

G. Siles dijo...

Insisto en que el lío del podcast es el hosting, y no precisamente porque sea caro, no encontraste algo gratuito?? la verdad que yo no busqué nada.

Anónimo dijo...

Han revisado estas URL's?

http://www.podcast-es.org/
http://www.podcastellano.com/
http://www.easypodcast.com/
http://www.switchpod.com
http://loudblog.de/

 
prueba1