Y de cómo caí en esto del blog?

Pues lanzo desde acá la invitación para que todos los bloggers bolivianos que así lo deseen, cuenten un poco cómo comenzaron en esto de los blogs, sus expectativas al respecto (a lo mejor no hay ninguna, cosa que tampoco es muy relevante al fin y al cabo) y quizás una que otra anécdota por ahí vivida. A escribirla en los comentarios.

9 comentarios:

Lizzy Mendivil dijo...

Hola que tal, me agrada tu idea.
Bueno, yo precisamente ya llevo un año completo con esta vaina del blog.
Hace un año justamente no sabía lo que era un blog pero gracias a una persona que mencionó ese término (blog) tuve la curiosidad de saber más así que me entré al Google y obtuve información de ahí y pues conocí a www.blogger.com
Me gustó bastante la idea de tener un "diario" en la web.

Anónimo dijo...

Seguramente, la mayoría que esta en el apasionante mundo de los blogs, tuvieron algún modelo a seguir, inspiración, influencia o corriente son términos comunes al referirse a alguien o algo que nos gustaría imitar.
Pero por mi parte tuve una inspiración especial un comic. Si leyeron bien, fue un comic de unos flasheros code masters a muerte, http://www.cristalab.com/comic/31 , claro más antes ya seguía muchos blogs puedo mencionar unos cuantos.
www.cristalab.com
www.therror.com
www.theninjabunny.com
El último tambien me inspiro mucho para que haga el mio desde 0. ^_^!.

Anónimo dijo...

Este blog me gusta mucho, no se de quien es, pero esta interesante, ademas que no vi otros blogs bolitas de arquitectura.
http://spaces.msn.com/members/arquitecta

CandiaMan® dijo...

che bajale a eso de "bolitas" que es untermino despectivo, si quieres decir boliviano dilo.

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

¿como entre? visitando otros blogs que me gustaron y despertaron en mi el deseo y la necesidad de expiar mi mundo interno por medio de la palabra escrita... de desepjarme de mi para "exhibirme" a un mundo de gente que quiera leerme.... y claro... sobretodo abri una cuenta para dejar yo tambien un comment en algun blog que requeria registro de usuario.

Anónimo dijo...

Yo caí en las bitácoras hace más de tres años atrás. Aun eran pocas las páginas que tenían este servicio. Blogalia acaba de estrenarse, así como Blogger. Ya había conocido a Páginas como la de La biblioteca de babel. o la del Hombre que comía diccionario, y me pareció una idea fantástica tener un lugar para publicar, para hablar, para ser leido. Tres años después sigo aquí descubriendo que muchos otros también habían tenido esta misma idea y me parece una maravilla.

G. Siles dijo...

El mentor Forastero me llevó a esto del blog el año 2003, pero no pude darle mucha continuidad en su momento. Es a partir de octubre del año pasado que decido re-lanzar la bitácora, con una nueva imagen (que aquí entre nosotros es medio pirateada) y mucha mayor continuidad. Ya me preparo para festejar un año de actividad bloguera sostenida.
Y pues gracias al blog he tenido coincidencias como pocas se dan, y es que conocer a una blogger que resulta ser la esposa de alguien con quien trabajas en España, no es cosa que me pase todos los dias.

Mar dijo...

vaya, pues la verdad, saber que es un espacio positivo donde decir y dejar dicho, es una cosa increíble.

Olivia Casso dijo...

En un comienzo senti que no podia mantener un blog, me senti una total inutil con esto de las tecnologias, pero gracias a un amigo que me enseño con mucha paciencia me arriesgue a seguir la locura del blog y usarlo como un medio para mostrar mis fotografias.

besitos

Lauren

 
prueba1