Futbol y otros amores

No voy a ocultar mi pasión futbolera. Porque la vida tiene que tener condimentos de este tipo, mejor si van con esa sazón propia de gritar un gol, o ver cómo la gorda de tu lado en la Curva Sur se irrita con el arbitro y se desquita con el marido incipiente, o las empanadas rojas del entretiempo y por supuesto los chicheros de la recta General, que año tras año son menos pero no dejan de llevar su banda musical para alentar al equipo. Claro que llevo colores, los del Wilster, y hasta he cruzado fronteras e incluso transatlántico me he vuelto pues el Rojo de Avellaneda y el Barça me tienen de hincha, pendiente los fines de semana para saber cómo les ha ido en sus ligas. A la par me he leído los Cuentos de Futbol al hilo, los recopilados por Valdano o aquellos reunidos por el Negro Fontanarrosa, y hasta alguna vez escribí uno que no está muy bueno, ahora que lo vuelvo a leer en estas mis noches en Montpellier.

Ahora que el mundo blog mete sus narices por todo lado, afortunadamente, los blogs futboleros también se hacen presentes y me alegra ver que ya existen 5 orgullos del balonpie nacional dando vueltas en la Red. Tenemos el Blog Stronguista y The Stronguest Orgullo Boliviano, que siguen los pasos al equipo paceño que no lo anda haciendo mal en la Copa Sudamericana, contrariamente a su eterno rival, el Bolivar, al que eliminó de la misma y que tiene también su blog, Club Bolivar. Desde Oruro también llega el blog Noticias de San José, dando novedades del equipo santo, que lleva siempre hinchada donde vaya, porque a los hermanos orureños los encontramos donde estemos. Por último, y más que todo un blog de actualidad futbolera mundial, cosa que siempre nos interesa a los que bailamos a este ritmo de goles y quiebres de cintura, el blog Con Pelotas, donde me he enterado del mercado de pases de futbolistas. Entonces a agregarlos los que quieran y espero que algun wilstermanista pronto se pronuncie que no podemso quedar fuera de la blogocosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Almada... lejos de casa y de tu equipo tendrías ser tu el que arme la página para seguir a distancia los resultados del equipo aviador.

G. Siles dijo...

Pero es que cómo haré las notas con los jugadores?? cómo?? y la entrevista a Otoniel Novillo?? y los chismes sobre el escualido libro de pases??

Anónimo dijo...

Hay un blog de futbol más (otro de boliviar): http://clubbolivar.blogspot.com/

Pirateo de los tiempos y opinión y te consigues algún corresponsal en cancha..

Soñadora Insomne dijo...

a ver si visitas mi blog.

lucian de silenttio dijo...

mi señor
disculpe no se su nombre, muy gentil vió mi blog y me invito pasar por el suyo -por lo visto muy lejos del país, ha de ser lindo conocer físicamente otras ciudades, eso como parentesis-; en cuanto a futbol, mi equipo es "oruro royal", aunque soy paceño, es mi equipo por ir a contracorriente y por la historia de este equipo, hasta donde se el primero en el balonpie nacional; por ahora sigo con atención al Barcelona FC y al Real Madrid, y no me importa si me dicen "alienado"; y al año he de emocionarme aún más: se viene el mundial, espero su visita, por mi parte lo visitare.

Anónimo dijo...

Soñadora Insomne cual es tu blog?

Anónimo dijo...

EL FORASTERO escribió:

"...Hay un blog de futbol más (otro de boliviar): http://clubbolivar.blogspot.com/

Pirateo de los tiempos y opinión y te consigues algún corresponsal en cancha..."


muy coordialmente me dirijo a los visitantes, el mencionado clubbolivar.blogspot.com, no es en ningun momento pirateo de algun periodico o diario nacional, las opiniones vertidas en este blog son pura y exclusivamente de hinchas y socios que acuden al estadium, otra forma de ver el futbol....!!!

De antemano les damos la bienvenida a este blog.

Anónimo dijo...

Hola!!
todo bien?
bueno, pasando por tu blog mirei que te gusta mucho el futbol!
yo conosco un video nuevo de nike que esta muy bueno, se trata de una promocion de nike para la Copa del mundo 2006!!
tenes que entrar en la pagina e mirar! de verdad, esta bonissimo!!!!
www.nk6.com.br/jogabonito
gracias!!
Matheus

Anónimo dijo...

!Hola Almada!Mira ese site medio extra-oficial da Nike que yo descobri hoy! Tiene ocho vídeos de la Nike para la Copa del Mundo de 2006, y lo primero ja da para echar un vistazo. Muy bueno aun aparece el Eric Cantona haciendo una campaña pelo fútbol más belo, y sin violência(las personas mudan hehehe). Muy interesante la idea del video, con derecho a diversas escenas espetaculares de los mejores jugadores de fútbol del mundo! Usted no puede perder, no saliran aún em la TV y já eres moda aca em Brasil. Accede la pagina y aguarde, pero los proximos videos serán aún mejores... http://www.nk6.com.br/jogabonito
!JUGA BELO!!
un abrazo

 
prueba1