Campaña de Liberación de libros (actualizado)

Sebastián de Plan B informa que la actividad de liberación de libros va yendo viento en popa aquí en Santa Cruz. La "Campaña de liberación de libros" organizada principalmente por www.mundoalreves.com y por un grupo de colaboradores varios ha tomado cuerpo, va tomando forma y el día 24 de Septiembre, durante todo el día, será dada a luz colectivamente en la plaza principal 24 de septiembre y alrededores. Con las mejores ganas e intenciones, nos acercamos día a día al inicio de esta actividad que esperamos continuar periodicamente y como dicen, se pueda realizar en todo Bolivia de manera más organica y organizada. `

Más info del asunto pueden chekear en este link .

Actualización

La campaña de liberación de libros ya tiene su blog propio.

2 comentarios:

The Beams Family dijo...

Gracias por incluir mi blog "Beams Family Blog" en su lista de Blogs Bolivia. Tambien tengo una pagina web (que no es un blog exactamente) dedicada a fotografia de Bolivia. Pueden visitarlo a www.pbase/beamsclan. Tambien puede incluir este en la lista de blogs si quiere.

Gracias y felicitaciones,
Daniel

Anónimo dijo...

Dan... nos gustaría incluir tu página de fotografías, pero como únicamente es una lista de blogs no se puede añadirte. Si tuviera una suscripción XML podríamos hacerlo como si fuera un fotoblog.

 
prueba1