Encuentro de Escritores Iberoamericanos

Una de las posibilidades de los blogs es utilizarlos como páginas de corta duración, blogs creados para actividades concretas que permiten actualizar información de manera simple a medida que se acerca el evento, utilizarla como una herramienta tanto de información como de publicidad y cuando finaliza aquello para lo que habían sido creada queda como una crónica muda de lo que fue. Un recurso para revisar actividades pasadas o para recordar los temas de los que se hablaron.

Este objetivo justament tiene la página que se ha creado desde El Centro Simón I. Patiño (de cochabamba) para hablar del IV Encuentro de Escritores Iberoamericanos. En este blog se publicarán textos de los escritores invitados o sobre ellos a medida que se acerce el evento. Muy interesante herramienta institucional llena de material valioso.

El Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño se halla preparando el IV Encuentro de Escritores Iberoamericanos, que reunirá a narradores internacionales de la talla de Diamela Eltit y Pedro Lemebel, así como Pedro Shimose. En esta versión del encuentro, el tema articulador del evento es "Los Usos y Desusos del Lenguaje". Los escritores invitados tendrán la oportunidad de compartir sus reflexiones acerca de la relación entre el uso novedoso de la lengua y la innovación de los géneros narrativos. Además, el público tendrá la oportunidad de dialogar directamente con los escritores, recibir autógrafos y familiarizarse con su obra. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño, Avenida Potosí 1450, Cochabamba, Bolivia. Los escritores y poetas invitados son:

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Mundo Publishing tiene abierta la convocatoria de cuatro concursos con un premio en metálico y la publicación de todas las obras por el internet y la amplia cadena de librerías en los cinco continentes. Todos los participantes recibirán el 50% de las ventas por el internet y el 10% de las ventas en las librerías. También publicamos todo tipo de obras literarias sin costo alguno para los autores, recibiendo el 50% de las ventas por el internet, y el 10% de las ventas en las librerías. Si tiene interés en nuestros servicios póngase en contacto con nosotros por e-mail a: elmundopublishing@live.com o al teléfono de contacto en nuestra página web: elmundopublishing.web.com

 
prueba1