Blogs en Cadena

Encuentro este experimiento Web 2.0 y Periodismo Ciudadano en Letras Alteñas que vale la pena seguir:

Wilfredo Jordán, Pablo Peralta, Edwin Velásquez y su servidor decidimos unirnos y enlazarnos para ofrecerte una cobertura de El Alto en el día del referéndum. A partir de hoy, encontrarás en estos blogs, información con respecto a esta consulta y para el domingo de ofreceremos el siguiente cronograma:

08.00.- Podcast de la cobertura y un análisis de coyuntura.
14.00.- Información detallada con horas, texto, audio y fotos para que sepas lo que está pasando en El Alto y el resto del país con la consulta.
18.00.- Otorgaremos datos sobre algunas mesas de El Alto y monitorearemos en tiempo real los resultados nacionales para ofrecerte los primeros resultados del evento.
20.30.- Cerraremos la consulta con otro podcast de balance de esta experiencia 2.0 y una previsión periodística sobre los días posteriores.

AYÚDANOS
Si quieres colaborarnos, y en verdad te agradeceremos si te animas a hacerlo, envíanos lo que veas, unas líneas, fotos, sms, a:
Y nosotros lo publicaremos, sólo te pedimos que adjuntes el horario en el que se originó el hecho. Ahora, si quieres unirte al grupo y “encadenarte”, escríbenos una nota a la misma dirección o llama al 765 9 11 57.

2 comentarios:

Cachorro tierno dijo...

Amigos

muchas gracias por la coberura y difusión, les invito a que puedan seguir lo que paso en el Referendum Constituyente 2009, solo ingresen a cada uno de los 4 blogs que hicimos la cobertura en tiempo real.

Atte.:
Alberto Medrano
email: medranoprensa@gmail.com
cel.: (591) 765 9 11 57
Bolivia

Wilfredo Jordán dijo...

Qué buena noticia saber que estuvimos en blogsbolivia, uno de los más populares de la web boliviana. Reiterarles lo que dijo Alberto. Saludos cordiales

 
prueba1