Los blogs de Febrero

Casi terminando el mes, les traemos los blogs añadidos en la lista el mes de Febrero:

6 comentarios:

Ricardo García Téllez dijo...

NO a la constitucion unilateral del MAS, basta del abuso que esta cometiendo !!!! Esto no es democracia, es cualquier cosa.

Verdaderamente es una canallada lo que hacen con Bolivia, es el gobierno que mas apoyo tuvo en el comienzo de su gestion. Y a la hora de la verdad el MAS esta pisoteando a la poblacion, si no está contemplado en escuchar el pedido de la gente boliviana, no se como hay que hacerse escuchar para que nos hagan caso.

La Democracia utilizada por el Presidente Evo Morales para subir al Gobierno esta en el deposito del patio trasero de este Gobierno cuando se trata de su pueblo.

Bastará con decirle no a la Constitucion Masista ???? creo que es tiempo de hacer algo mas !!!

http://ricardogarciatellez.blogspot.com/2008/02/no-la-constitucion-del-mas.html

Wilfredo Jordán dijo...

MMM, les recomiendo voz urgente, tiene de todo un poco y no es personal, escriben varios.

Luis Eduardo Siles dijo...

Un gobierno de corruptos eso es lo que es este gobierno ante todo. Ve los detalles en

http://nuestroperronegro.blogspot.com/

Alfredo Mora dijo...

hola

soy feliz

Unknown dijo...

Deseo expresar mis más sinceras felicitaciones a la gente de "BLOGSBOLIVIA". El sitio está muy bien organizado, es ágil y completo. Realmente es un gusto estar aquí. He colocado mi blog en muchos directorios, pero les aseguro que este es el mejor . Por último, y no es un detalle menor, tienen muy buena onda. ¡¡Nuevamente felicitaciones y muchísimas gracias!!

Anónimo dijo...

http://www.liderlogo.es
Logo, Logos, Logotipos, Liderlogo.es, Su logo está aquí!!! 2900 Logos prediseñados, Logotipos a medida, Liderlogo.es, Diseño de logos y logotipos, folleteria, Diseño Web, Diseño Grafico, Papeleria, rotulos, logos animados.
http://www.liderlogo.es

 
prueba1