Podcast de Sebastian en E-Findex

Ya están colgados los podcasts de la mesa La influencia de la Blogosfera donde participó Sebastián de Plan B

Esta es la presentación de su charla:

Sebastián Molina: comienza su intervención poniendo un ejemplo muy interesante de un blog de un chico de 15 años http://latelevision.blogspot.com

Desde su punto de vista, en su país, Bolivia, los blogs se han convertido en una potente herramienta de comunicación en el marco de las campañas políticas ciudadanas. Existe una importante difusión en este sentido por parte de los bloggers bolivianos que ofrecen una información más directa a los ciudadanos.


Y en la página de E-Fidnex pueden escuchar el podcast.

1 comentario:

utópico dijo...

lo interesante seria hacer una estadistica acerca de los bloggers, para ver realmente si hay influencia o no. Salir a preguntar a la gente si saben que son blogs, y cuales son sus favoritos.
O es que los bloggers en Bolivia somos un grupo de gente que nos leemos entre nosotros y creemos que estamos cambiando algo, cuando en realidad solo nos leemos entre nosotros mismos, y es solo cuando salimos a las calles a organizar algun tipo de actividad que se provoca un cambio o iniciativa.
Son los blogs lo que hace que la gente tome conciencia, o es cuando los bloggers salen a la calle a organizarse. En ese caso, no seria mas practico formar un grupo en la calle?

 
prueba1