Criteriom

Hoy nos llegó la dirección de un blog nuevo Criteriom que aun proyecto en gestación puede convertirse en un interesante punto de encuentro para bloggers: Un blog de crítica de blogs, no con la ácida ironía y mala baba de Borjamari, sino desde el análisis y la conversación con los contenidos del blog. El mismo autor se presenta así:

Todos los escritos de este blog son producto del análisis y del interés personal. En criteriom vierto críticas desinteresadas y sinceras, que importa a todos y a la vez a nadie. Bienvenidos.

Criteriom

Le deseamos desde Blogs Bolivia, buena fortuna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ácida ironía y mala baba? jaja, mas bien, creo que Borjamari habla con la adecuada propiedad y cantidad de putazos que se merecen el 80% de los blogs agrupados bajo blogsbolivia!, no mamen y déjense de sensiblonadas, es mejor percatarse nomás de que la blogósfera es el desierto más terrorífico del conocimiento humano y de que la mayor parte de los que escriben(imos) solo farfullan idioteces y vanalidades. Y esas idioteces, merecen no pocos insultos, porque tienen añadidas las ínfulas de sus creadores.
espero que no censuren el mensajito este con su típica fifilonería.

Admin dijo...

Es tiempo de tomar acciones al respecto ¿no crees Romeo?

anti-blogosfera.blogspot.com

Anónimo dijo...

De Almendralejo,España, invitoa Vds. a que visiten mi 2º BVLOG, sudirección es: gomato.blogspot.com
Gracias.-

 
prueba1