Invitado: Javier Rodriguez

Los centros bloggers más activos en Bolivia son La Paz y Santa Cruz, con una comunidad que se mueve mucho. En tercer lugar y con una comunidad bastante descentrada está Cochabamba, que esperamos poco a poco vaya cobrando vida. Uno de los nombres más importantes de la ciudad es nuestro siguiente invitado al que se lo puede encontrar en la red, en la prensa e incluso en la radio:

Javier Rodríguez C. es natural de Cochabamba, ciudad donde actualmente reside. Se le puede encontrar virtualmente en el blog "Diseccionando a la Musa Perdida" o en el programa radial/podcast "La música que escuchan todos", así como en otros medios –algunos más (o menos) virtuales que los anteriores– donde aparece usualmente como el 50% de "Los Rodríguez" o en calidad de colaborador freelance.

Invitados Blogs Bolivia

4 comentarios:

Mamamari dijo...

Asumo que como un acto de racismo y mi privacion de mi libertad de expresion en este medio masivo como es blogsbolivia, mi blog no aparece entre los blogs recien actualizados. Es por tanto que aunque mi flojera me sobrepase debo dejar comentarios absurdos para poder ser visitado por la decena de lectores de religiosamente leen este blog de blogs.

Desde mis aposentos con conexion WiFi, lanzo mi solicitud para ser tomado en cuenta como cualquier otro blog, con sus derechos y responsabilidades como primera medida y en caso de que este pedido no sea aceptado recurrire a las autoridades supremas y llevare este caso de racismo injustificado hasta las ultimas concecuencias.

Capitalia Plenaa..!!! para La Paz, que ya era tiempo que se tome en cuenta su rol del crisol de la nacionalidad. Que viva Sucre como capital plena de aquel chiste de Percy Fernandez. Que viva Mundoalreves la mas grande comunidad de egocentrismo; por ser la primera comunidad bloggera de bolivia; con su primera reunion de bloggers cruceños; por haber sido el primer programa comico en tv y sus 5 minutos de tecnologia; y ser tambien el primer programa comicotecnologico en salir del aire; por ser la primera pagina web en tener su programa en radio; por ser los primeros en tener al blogger mas joven de Bolivia lanzando el mismo discurso y poniento otras URL's, en su tristemente celebre sector del "blog de la semana"; ser los primeros en diseñar su pagina web con el primer diseño creado en Bolivia; ser los primeros en organizar el primer encuentro bloguiviano, de original nombre; y ser los primeros en mis oraciones nocturas, porque simplemente es dificil creer en los blogs en Bolivia de no haber sido por ellos.

Snif* ya extraño el discurso que nos lanzaban cada inicio de sus programas con todo lo antes relatado *snif*.

Como veran, Jodiendo con estilacho, se viene renovado, sin nuevo diseño, pero con decenas de ojos que todo lo miran. Salutes.

http://jodiendoconestilo.blogspot.com/

angelcaido666x dijo...

salud, jajaj y ya sabes que estas en mis favoritos, (http://angelcaido666x.blogspot.com/2007/08/blogday-la-tradicion-nos-dice-que-mis-5.html)pero eso de no admitir comentarios hace que tu Blog sea mas bien una web...

A che, te esperabamos para el bloguivianos pero ni tus luces, a ver si te apareces por Voces Bolivianas, y nos das una clasesita de "Cultura de Blogueo" la invitacion es en serio, man.

Saludos che y haber si publicas mas seguido, yo no utilizo lector rSS asi que ni idea a que horas o que mes posteas.--

angelcaido666x dijo...

A hoye recien aparecio la ultima actualizacion de tu Blog en el Sector de este Blog de actualizados, aparecio a eso de las 16:00 Hora Boliviana, y para pruebas te tengo la captura de pantalla del widget en cuestion sacado de mi Blog:
http://img215.imageshack.us/img215/6927/96091778bc8.jpg

No es por defender a Blogs Bolivia, pero creo que tu queja deberia irse contra Google Reader.


Otra vez saludos, en serio para cual sesion de Voces Bolivianas te hago campito, o quieres ya no mas dar una conferencia sobre cultura de Blogueo en el Huayna Tambo, para que te lo hable a Mario, ahi si que te escucharan....

O si quieres ir a Santa Cruz, charlamos con Sebas para que publiquemos un video tipo maquev y lo volvemos viral.

En buena onda saludos donde quiera que estes.

P.D. mil perdones a los Editores de Blogsbolivia por no referirme al invitado de la semana, pero este es el unico medio por el cual puedo comunicarme con el mamarmari.

Anónimo dijo...

Gracas Angelcaido por los comentarios... por alguna razón los que yo publiqué nunca salieron

Bienvenido de nuevo mamamari, un gusto tenerte de nuevo entre los vivos...

 
prueba1