Bloguivianos desde Madrid

Foto tomada por Renzo Colanzi

Para qué negarlo?? la expectativa por el Bloguivianos me llegó hasta Madrid, ciudad donde vivo actualmente. Ergoth, una gran amiga y blogger boliviana, me comentaba el sábado por la tarde, a unos metros de la madrileña estación de Atocha, que ella también hubiera deseado estar ahí, "no te olvides pasarme los links con las informaciones del Encuentro", fueron sus palabras. Lo he olvidado, pero El Forastero ha tenido el acierto de cubrirme las espaldas y postear oportunamente las repercusiones en varios blogs.

Por mi parte, y mientras pude encender el ordenador, seguí muy atento las actualizaciones del sitio oficial del Encuentro: Bloguivianos, que no defraudó y brindó una interesante cobertura on-line, y a la fecha sigue actualizándose con noticias, consultas, videos, fotos, reacciones y hasta una elección de Miss y Mister Bloguer Bolivia.

Santa Cruz ha pasado ahora la posta a La Paz para el año que viene. Dura tarea espera a los bloggers paceños, pero estamos seguros que el movimiento ira creciendo y sumando adeptos.

3 comentarios:

turkita dijo...

yo estando tan cerca no fui y no sabes cuanto me pesa no haber estado ahí.pero con la descripcion, relatos y narraciones de todos los que estuvieron han hecho que seamos parte de la reunion no crees?

Cosme dijo...

Nuevo blog

Cosme dijo...

¿Quién es la graciosa damita que sonrie en la foto?

 
prueba1