Nueva Invitada: Ergoth

Una semana más y un nuevo invitado. Hoy tenemos el gusto de abrir nuestras puertas a la blogger ergoth conocida por muchos (incluso nosotros nos la encontramos en Madrid hace unos años). Le pasamos hoy la batuta para que dirija el blog de invitados por donde desee:

Isabel La Fuente, más conocida en la blogosfera como "ergoth" y en el mundo virtual como "isabellafuente" es psicóloga de profesión, doctorando de oficio y tesista de ocupación, aunque a decir verdad dedica la mayor parte de su tiempo a navegar por la red, leer blogs, ver noticias bolivianas, zappear por tv-virtual, descubrir como usar programas de diseño y a intentar aprender el estilo de nado mariposa, sobre todo ahora que es verano y que no podrá viajar por culpa de la tesis.

Terca de nacimiento y obsesiva desde la cuna, no se conforma con el "así nomás que sea". Vive temporalmente en Madrid desde hace casi dos años, pero su cochala alma trancapechera hace que extrañe, empapada de nostalgia, la tierra que la vio nacer.

Ha dedicado los últimos cinco años de su vida a la investigación para el desarrollo de una tesis doctoral sobre la importancia de la trayectoria laboral en la construcción de la identidad personal y la autopercepción. Como verán, le encantan los retos complicados.

No hay comentarios.:

 
prueba1