Las siete maravillas de Bolivia

Ayer, el mismo día de que las siete maravillas del mundo fueron finalmente elegidas en una votación universal, un amigo, arquitecto para más datos, me envió su humilde pero sentido aporte con las [*7 Maravillas de Bolivia*]. Las únicas reglas eran que estén en Bolivia, y que sea traten de construcciones humanas. Como todo no se puede contentar a todos y muchos espacios, lugares, construcciones quedarán afuera, pero es un excelente comienzo.

He aquí el artículo:

LAS SIETE MARAVILLAS DE BOLIVIA

Soy un valluno, un tipo que vive en el valle y disfruta del clima que esta región ofrece, de los paisajes, de la gente y hasta de la comida. El entorno que me rodea es único en relación con otras regiones de mi país, lo que hace posible que me sorprenda como solo podría hacerlo un niño, cuando visito cada vez que puedo La Paz, o compartimos travesías de semanas por el oriente boliviano; y en lo burdo que pueda sonar, no encuentro otro adjetivo que pueda calificar a la sorpresa que me genera visitar estos lugares de todos, que no sea el de bueno, la buena sorpresa, la que llega y queda en la memoria, y de la que he de prestarme algunos archivos para tratar de identificar a estas maravillas.

Sigue>>


¿Para cuándo una lista democrática de maravillas de Bolivia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Democrática? en Bolivia la democracia ha muerto!

Anónimo dijo...

Sería interesante armar una votación similar para el país, a la lista le faltó algo del Salar...

Unknown dijo...

QUIERO Q POR FAVOR AGREGES MI BLOG AL LISTADO

www.miechi.blogspot.com

gracias.

Anónimo dijo...

bueno, faltan muchas maravillas, pero el salar no es construcción humana, aunque el cementerio de trenes debe ser algo digno de verse

 
prueba1