Adsense: experiencia blogger en Bolivia

Resulta muy interesante el último post de AngelCaido666, en el que narra paso a paso su experiencia con el uso de AdSense desde Bolivia. Este sistema de publicidad creado por Google, genera ingresos para los propietarios de los sitios que lo usan, basándose en los clicks que los visitantes realizan sobre los enlaces publicitarios. Mucha gente recibe cantidades importantes de dinero y en este sentido es destacable que un blogger boliviano nos cuente su experiencia:

Yo empecé con esto del Adsense en febrero de 2006 cuando buscaba una forma decente de generar dinero por medio del internet y de mis Blogs, probé algunos servicios de los que aun queda huella, en mi blog de San Jose, el primer monto que genere fue de 0,01 $us un mes despues de poner los primeros banners de Adsense, no se ni de que banner ya que esas veces no hacia seguimiento, generalmente las primeras semanas todo era 0, 01, alguna que otra vez 0,05 hasta que un mes y 20 dias despues del primer monto generado llegue a 0,10 $us.....

Con los nuevos Blogs y el éxito alcanzado de ambos y ademas el hecho de que comencé a personalizar y hacer seguimiento a los banners, sumado a que comencé a explotar debidamente club-sanjose.com solo tarde 2 meses mas en superar la suma de 100 $us y que por fin me llegara el primer cheque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo genero 1000 dolares al mes
funciona

Saul dijo...

Hola compañero de blog, me preguntaba si podria poner escribir en mi blog tu experiencia con Adsense en la seccion que tengo para Expriencias de Usuarios, al mismo tiempo dentro del articulo, haria mencion a tu blog.

Bueno, si quieres tambien puede nombrar mi bloc en esta entrada ya que es un BloG hecho por y para ADSENSE, con multitud de consejos y ayuda.
Un saludo !! espero tu visita

mi blog : http://gananciasadsense.blogspot.com

dcalbimonte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dcalbimonte dijo...

Señores, yo tengo un blog de tecnología. Con 500 visitas día. Mi experiencia me dice, que trabajar de blogs sirve. Pero Adsense no es la mejor forma de ganar plata. Mi blog es el siguiente:
Mi blog

Si ustedes desean ganar plata, busquen sus propios patrocinadores.

 
prueba1