Retorno de Nuevo Milenio: Ecdótica


Hace casi 2 meses anunciábamos en Blogs Bolivia que uno de los blogs sobre literatura que realizaba un gran trabajo, el blog de Editorial Nuevo Milenio, había sido eliminado por Microsoft de sus servidores de MSN Spaces, dando fin repentino a uno de los blogs que ya se había convertido en el preferido de muchos lectores.

Su creador y director de la Editorial Nuevo Milenio, Marcelo Paz Soldán, comienza ahora un nuevo y ambicioso de proyecto: Ecdotica. Se trata de una editorial virtual que tendrá como medio de difusión a Internet y que ante todo como Marcelo nos lo comenta en un breve chat: "la idea es publicar libros de jovenes escritores, así como de escritores ya muertos, recuperar lo que se publicó y no se encuentra, difundir documentos de investigación.... por otro lado, aunque no es la meta, publicar a escritores consagrados". En su sección "Conócenos", puede encontrarse mayores detalles sobre este nuevo y emprendedor proyecto en nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, Ecdotica incluye en su sitio oficial un blog, que mantiene las características de su anterior propuesta. Sin duda un lugar infaltable para quienes buscan buenas lecturas.

1 comentario:

invencible dijo...

perdón por fregar tanto la paciencia pero no se como puedo inscribirme a Technorati, si alguien sabe...les agradeceria mucho ..gracias!!
saludos invencibles

 
prueba1