Nuevos Blogs (actualización)

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Fuera de los blogs que vamos añadiendo constantemente en la lista, hay algunos que nos llaman especialmente la atención por eso decidimos nombrarlos en un post. Hay tres blogs que estas últimas semanas nos han llamado la atención.

- Bolivia en Imágenes: La imagen que encabeza este artículo es una de las fotografías de este fantástico fotoblog que recién publica desde febrero. De los autores sólo sabemos que son: Leonardo Spinetti y Nancy Cejas Uriarte. Nos enteramos de este blog gracias Estante Boliviano

- Reciclarte Bolivia: http://diseccionandomusas.blogspot.com/Javier Rodriguez de Diseccionando Musas nos comunica de la circulación oficial de la revista mensual RECICLARTE, que además poseen un blog.

- Gay de Acero es el primer blog de la comunidad boliviana con temática especificamente gay, además de ser muy interesante.


Actualización

Como bien indican en el comentario Gay de Acero no es el primer blog boliviano de temática gay, anterior a este y de una escritura sumamente fresca tenemos a No soy lesbiana, mi novia sí que vale la pena visitar. Si alguien conoce otro blog de temática similar deje un comentario con la dirección.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que el primer blog boliviano con temática homosexual es más bien sergayenbolivia.blogspot.com

BUDOKAN dijo...

Hola si bien no soy boliviano, me interesa estar al tanto del país, soy de argentina. Me gustaría saber si pueden icluirme en su lista de enlaces amigos. Muchas gracias y felicitaciones por la web. Saludos

MaríaEscándalo dijo...

Este es mi aporte...
Pensamientos de jochanan

http://jochanantzuar.blogspot.com que fue el primer blog de tematica gay, judia y de reflexión que vi en Blogs Bolivia.

Anónimo dijo...

Maríaescandalo, muchas gracias, sumamente interesante el blog.

Unknown dijo...

Buen día, me gustaría que tomen en cuenta mi blog en la lista de blogs Bolivia. Muchas gracias.

http://re-escribiendo.blogspot.com/

PD. Es un blog de foto-denuncia :)

JJV dijo...

Solo indicarte que he creado recientemente mi blog, un blog de música donde encontraras versiones de un mismo tema cantadas en Español e Ingles, y es a escucharla ambas y decidir cual version es la que les gusta mas, saludos mi direccion es la siguiente:
http://blog-de-musica.blogspot.com/

invencible dijo...

aquim les va un nuevo blog gay de un colega mio...
www.gaydelicious.blogspot.com

invencible dijo...

repito... uno nuevo que falta agregarlo
www.gaydelicious.blogspot.com
espero q puedan agregarlo..gracias||||

Anónimo dijo...

Tengo nuevo blog de temática gay, Adolescente y gay en Bolivia, creo que ya está agregado, pero no lo puedo encontrar en el directorio.

Pride Crew

http://pride-crew.blogspot.com

Saludos,

 
prueba1