Abrazos gratis


Nos llega al correo de blogsbolivia el blog delproyecto: abrazos gratis. A parte de que se trata de un simpático proyecto, es interesante ver cómo utilizando todas las herramientas a disposición se puede hacer una propuesta interesante, sencilla de realizar y abieta para todos los que quieran participar.


El sábado, 23 de diciembre de 2006 se realizo la primera campaña de Abrazos Gratis en Santa Cruz, Bolivia con el fin de inspirar y reafirmar la esperanza nacional hacia una Bolivia mejor. La solución a los problemas actuales no provendrán de abstractismos, manifestaciones ni asambleas; no se encuentran en los resultados sino en los procesos; no esta en el “Que”, sino en el “Como”. Por ello, fue nuestra intención de difundir el siguiente mensaje:

La Campaña de Abrazos Gratis comenzó en Sydney, Australia por un hombre con el pseudónimo de Juan Mann. En el momento mas bajo de su vida y en vez de perderse en su tristeza, se dio cuenta que no estaba solo y que algo carencia en este mundo tan desconectado e impersonal, ese algo siendo el afecto humano. Se armo de coraje para salir a las calles con un cartel que decía “Abrazos Gratis” y desde ese día y rompiendo toda clase de frontera, nació un símbolo de la esperanza esparciéndose por cada rincón del mundo. La popularidad de esta campaña mundial refleja la misma necesidad de dar y recibir este alimento para el alma- lo que es el abrazo.


Así que ya saben todos, a abrazar que es lo único que falta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena iniciativa, voy a tomarla en cuenta, visiten nuestro blog www.colectivodecide.blogspot.com saludos cordiales

Anónimo dijo...

Esta campaña aqui en USA causó admiración d muchos y aceptación d td. Aparte d q ayude a la gente a alegrarse también te ayuda a quitarte un poco el stress de la rutina.
Por mi parte un abrazo a td los bloggeros q estamos enlazados x blogsbolivia aunq a la distancia!!!! ☺ TIGRESA.

Anónimo dijo...

a abrazar se dijo!

 
prueba1