El mejor blog de bolivia

Un poco tarde pasamos la noticia de la votación del mejor blog de bolivia llevada a cabo por Mundoalrevés. Copiamos aquí un fragmento de la noticia como la dio angelcaido

¿Cuál es el mejor blog de Bolivia? a sido dado a conocer en el Blog
del Concurso
.

El Ganador es "Cronicas Urbandinas" escrito por ESTIDO desde la Ciudad de La Paz, un Blog que a cobrado mucha notoriedad ultimamente sobre todo por sus encuentros Blogs&Beers, pero que no por eso deja de tener calidad, el mejor Diseño segun mi opinion y uno de los mejores Post que nos deja este año: "Tomo al Toro por las Astas".

[...]


Los otros finalistas fueron: Joup, Agora y Capsulas del Tiempo. de los cuales sigo Agora y Joup principalmente, y el de Vania Balderrama es uno que recien comienzo a visitar.

Por otra parte este concurso me deja algunos Blogs interesantes para el 2007, como Sed y Herida, Iutil Ardor y how awful is the life (in potosi) todo un descubrimiento, sobre todo eso deque horrible es la vida (en potosí). Como quien dice ya sabemos cual es el mejor Blog de Bolivia, como pude ver en los comentarios del post del Concurso, gano por amplia mayoria, veremos como va la cosa el 2007 cuando se realize el Primer Concurso de Blogs de Bolivia .


Desde aquí también queremos felicitar al ganador y a los nominados y veremos cómo resulta el siguiente concurso con una participación más masiva.

No hay comentarios.:

 
prueba1