Los Calacas

A menudo, una de las formas que usamos para descubrir nuevos blogs en BlogsBolivia es visitar los links a los que alguna bitácora nueva enlaza, o en otros casos pasear un poco por los comentarios de ésta y así descubrir a usuarios nuevos que tienen sus bitácoras. Pues ese es el caso de Salté de la carroza, blog cochabambino que acabamos de conocer y que enlaza a varios otros, agrupados bajo el nombre "Los Calacas" (me pregunto, son miembros de grupo literario del Centro Patiño?? sospecho que sí):
Si bien algunos de estos blogs comienzan y aun llevan un solo post, esperemos que sigan adelante con esta iniciativa colectiva.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... (como el título de mi blog) simplemente mencionar que es muy bueno que un blog agrupe a muchos más y mas aún si estos son blogs de nuestra Bolivia, tenía una leve idea del poder que tenían los blogs pero no sabía que era tan fuerte, creo q divagando bueno, espero q visiten mi blog y que les guste (de hecho, creo q pondre este blog entre mis links) eso lo vere mañana saludos y éxitos siempre.

Anónimo dijo...

He visitado los blog y la verdad todos son casi iguales, con poesías cada uno y con una concentración en sí mismos casi enfermiza. Espero lo tomen como una crítica constructiva.

Anónimo dijo...

MI BLOG ES NUEVITO...

añádanme!
http://malvavizka.blogspot.com/

Selene :)

Anónimo dijo...

tengo un blog sobre videojuegos y entretenimiento añadenme:
http://videojuegosigualentretenimiento.blogspot.com

 
prueba1