blog: lenguaje y escenario

Los blogs y las letras están de fiesta y de boda. Podemos leer las razones para esto en el nuevo blog del Foro de Escritores

El tema del encuentro tiene por título "Blog: lenguaje y escenario", buscando que las jornadas debatan tan moderno asunto situándose desde el punto de vista de la literatura, con la voz de escritores y críticos reconocidos , hecho hasta el día de hoy inédito para las letras en castellano.

Este evento estará dentro del marco del Encuentro Iberoamericano de Escritores, auspiciado por el Centro Simón I. Patiño Santa Cruz, se preparan las jornadas durante las cuales se llevará a cabo este importante acontecimiento que reunirá a destacados escritores, radicados tanto en España como en nuestro Continente, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el 23 y 24 de octubre.


Entre los particpantes podemos encontrar a: el peruano Santiago Roncagliolo; los chilenos Luis Iñigo Madrigal, radicado en España, Diamela Eltit y Patricio Jara; el argentino Gonzalo Garcés, los bolivianos Pedro Shimose, radicado en España, Claudia Peña, Edmundo Paz-Soldán, Giovanna Rivero, Homero Carvalho, Juan Carlos Ramiro Quiroga, Juan Claudio Lechín, Luisa Fernanda Siles, Oscar Gutiérrez, Ramón Rocha Monroy, Rubén Vargas y Sebastián Molina. El coordinador del evento nuestro amigo y blogger: Gary Daher Canedo.

Pueden leer más sobre este evento y sobre las participacioens de los invitados en el blog abierto a propósito blog: lenguaje y escenario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hagan algo señores y señoritas de los blogs bolivianos, a pedido de los que quedamos huerfanos de tan interesantes lecturas y bizarros desencuentros QUE VUELVA LA SOÑADORA INSOMNE!!! o hacemos bloqueos, marchas, paros y huelgas.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que el blog no estaba institucionalizado. Esto es inédito de verdad. Ya me imagino, luego habrá encuentros donde se hable de blogs marginales.

Anónimo dijo...

pierdete puta soñadora

 
prueba1