4to. Encuentro Internacional de Historietas

Ya comenzó el 4to. Encuentro Internacional de Historietas, organizado por el grupo Viñetas con Altura. Conocemos a los organizadores, el grupo Viñetas con Altura gracias a un blogger de la casa: El chico larva. También estrenan página web Viñetas con Altura (que le falta un poco de navegabilidad) y un precioso logo.

En la enorme casona del Museo Tambo Quirquincho en la ciudad de La Paz se han reunido viñetistas argentinos, peruanos, franceses, mexicanos, chilenos y, por supuesto, bolivianos.

Una cincuentena de asistentes, entre artistas, invitados especiales y amantes del cómic y el dibujo artístico, se congregaban mientras tanto bajo el fuerte sol de mediodía para escuchar las emotivas palabras de Joaquín Cuevas, cabeza del comité organizador, que, visiblemente complacido, señaló que el festival refleja todo un gran movimiento cultural, ?no es sólo una reunión de dibujantes, es un fenómeno que mueve a toda una ciudad, y tal vez a todo el país?.

Artículo en La Prensa


Además aprovechamos de añadir a la lista de blogs otros dos bloggers-dibujantes: Ediciones la ñatita y Las aventuras de Jorgete y sus amigos

No hay comentarios.:

 
prueba1