Blogs en La Razón

Aquí tienen el link al artículo que salió publicado en La Razón sobre los blogs bolivianos. Esperemos que poco a poco vayan dando más y mejor cobertura. Y por cierto, que el link siga funcionando porque no es raro descubrir que nuestros periódicos suelen manejar caóticamente el tema de sus archivos o hemerotecas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como suele ocurrir el texto está muy poco investigado con varios errores, como que en bolivia hay menos de 100 blogs, en bolivia hay más de 100 (muchos más, más de 200 incluso) o que Barrio Flores es un migrado (hijo de migrantes más bien).

También es triste que blogs de los "famosos" son los que tienen más trascendencia exisitiendo muchos de mayor importancia en la comunidad como MABB y de mayor antiguedad y nos atervemos a decir calidad...

Pero bueno, me alegra que la palbra blog se cada vez más común

G. Siles dijo...

Ya vendría siendo hora no? sino era tan dificil escribir un mail preguntando a Barrio Flores o contar los blogs que están en blogsbolivia, que seguro ni siquiera son todos los que hay. Seguro que hay muchos blogs que andan por ahí circulando y que todavía no los hemos agarrado del cuello para ponerlos en el directorio.. no se escondan :)

Anónimo dijo...

Sip toda la razon, vieras Forastero que no es solo el caso de los Blogs, la prensa Boliviana (saliendome del tema es muy poco informada) con eso te digo todo.

Que le costaba al Escritor de la nota mandar un mail a o pedir su msn para hacerle una entrevista online al Forastero o Almada?????

Seria crear los premios a los Blogs bolivianos como alguien sugirio anterioremente.

Informo que el Blog alojado en miarroba blogcindario de "San Jose de Oruro" se llama "BLOG DE INFORMACION DEL PODEROSO SAN JOSE DE ORURO"

Saludos desde Oruro la Tierra de la Mejor Hinchada de Bolivia

Anónimo dijo...

Creo/supongo que los artículos donde se hablen de blogs siempre van a estar poco investigados (incluso los de blogsbolivia) y mucho peor si son artículos de la prensa boliviana, es un tema pendiente para ellos.

Comparto la opinión del forastero es increíble que solo un circulo privilegiado se vea en todos, o en la mayoría, de los artículos sobre blogs incluso repitiéndolos hasta el hastió, ignorando, por ejemplo, como bien dice el forastero a Miguel Buitrago (MABB) que para mi es una referencia en cuanto a blogs en Bolivia y el primero que se dio la loca aventura hacer un directorio de bitácoras bolivianas.

Como iniciativa, y como una idea que me tiene revolviendo la cabeza por muchas semanas, me apunto para hacer una serie de entrevistas a los bloggers bolivianos vía Messenger o a los mas cercanos café de por medio. Me parece hacer una entrevista interactiva donde los lectores habituales de blogs puedan sugerir a un blogger y puedan poner en consideración una serie de preguntas para ir conociendo ?El sujeto tras el blog?.

Comentario y sugerencia están puestos en el tintero. Un abrazo.

CandiaMan® dijo...

un desastre, de nuevo los merecedores equivalen a los olvidados... tal vez nombres con gancho pegan mejor que.... un simple candiaman (en mi caso)

 
prueba1