Gran Encuentro Gran

Ya saben todos la reuión de Paceñas, Fricachos y Blogs y aunque no podemos asistir por inconvenientes geográficos esperaremos con ganas la crónica del encuentro, las fotos y las historias. Pero la cosa no acaba allí, si en La Paz se reunirán los bloggers en Santa Cruz, nuestros amigos de Mundo al revés también están organizando un encuentro, Aquí el aviso:

Gran Encuentro Gran
link original

A partir de las 7:30 del día martes 29 de noviembre, en el Café "24" de la calle René Moreno, casi esquina con la Plaza Principal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se llevará a cabo el primer gran encuentro gran de los bitacoreros, bloggers y mundoalrevesianos de Santa Cruz. Obviamente, organizado por Mundo Al Revés.

Será un punto de encuentro genial para dar inicio a una comunidad que tiene grandes proyecciones a nivel nacional y que apunta a poder hacer crecer a la comunidad de Bloggers de Bolivia, cada vez más grande y con mayor movimiento.

Estamos tod@s invitad@s, que no falte nadie... ¡que comience la fiesta

Para apuntarse dejen comentarios en el post de mundoalrevés.

4 comentarios:

Quintacho dijo...

Gran noticia esta del encuentro de los compañer@s de Santa Cruz y esperamos tener, pronto, iguales noticias de Cochabamba, Sucre, Tarija, Potosí, Oruro, Trinidad y Cobija y, claro, de las ciudades intermedias dónde tambien existen compañeros metidos en la blogocosa.

El Paceñas, Fricachos & Blogs" está confirmado para el 3 de diciembre a
partir de las 11:00am y seguimos esperando adhesiones para un encuentro que promete.

Un abrazo y felicitaciones a Mundo al Revés por la iniciativa

Sergio Asturizaga Rosso dijo...

Muy interesante est? esa reunion de escritores de blogs, me gustaria por favor difundir por este medio al mio, y ya que estoy tan lejos de mi pais y de las pace?as, los fricases, me contentare con leer los blogs.
gracias.

Anónimo dijo...

adelante, cuando más gente lo sepa mejor

Unknown dijo...


I've been a lot of searches, this website help me a lot to increase my viewers and potencial sale, you can increase your followers and views using Buy USA Youtube Views

 
prueba1