"American Visa" se estrena mañana

Mañana se estrena la película de Juan Carlos Valdivia: "American Visa", si algún lector escribe una crónica del estreno o ve la película publicarmos aqui su comentario ya que tenemos muchas ganas de saber cómo está la película basada en el libro de Juan de Recacochea.

Aquí la noticia:


La Paz | La Prensa.- American Visa espera llegar a 30 millones de latinos del mercado americano, dijo su director Juan Carlos Valdivia, que plantea un "mensaje esperanzador" con su nuevo largometraje que se estrena mañana en el cine Avaroa, de Cochabamba.

Además de Cochabamba, el estreno será simultáneo en otras siete salas de La Paz, Santa Cruz, Sucre y Tarija como se realiza con producciones hollywoodenses tipo Star Wars.

La presentación oficial de American Visa se realizará el viernes en Santa Cruz y el sábado en La Paz cuando estarán los actores mexicanos Kate del Castillo y Demián Bichir y se presente el sound track de la película con temas de Ely Guerra, Babasónicos, Vaquero, Bunbury, entre otros. En Cochabamba los artistas estarán el 24 de octubre.

"Estoy contento con la película, hemos tenido una buena respuesta en México y ahora se estrena en Bolivia, que no es un mercado grande pero es lo más importante para nosotros, porque es la casa", dijo Juan Carlos Valdivia, que recién llegó a La Paz.

El filme que fue estrenado el 6 de octubre en México, espera llegar a los 30 millones de latinoamericanos que radican en Estados Unidos, además, de los cinéfilos de México y Bolivia.

La exhibición en Estados Unidos está programada para las próximas semanas y posteriormente se la presentará en España. Luego se planeará su proyección en otros países de Latinoamérica.

Además, Valdivia y sus socios planean lanzar un DVD para los mercados mexicano, boliviano y americano. "Quienes no puedan verla la película, o coleccionarla tendrán un producto de calidad en imagen y sonido, a un precio accesible", sostuvo el realizador.

American Visa, basado en la novela homónima de Juan Recacoechea, es una historia de amor, pero con contenido social.

Relata la historia de un profesor boliviano que busca una visa para Estados Unidos, pero las cosas se desencadenan de una manera inesperada que lo motivan a convertirse en un delincuente y cambia el sueño americano por una intensa búsqueda de la felicidad en Bolivia.

3 comentarios:

G. Siles dijo...

Algun blogger en SCZ, LP o CBBA puede cubrir la premier?? no estarían mal además unas fotos de Kate del Castillo en el estreno... sólo sugiero no?

Anónimo dijo...

Las fotos de Demian Bichir y de Kate del Castillo serán subidas el sabado en la tarde en la sección de Cine de mundoalreves.com

Acabamos de llegar la premier. Fuimos un equipo grande de la página y por decirlo en pocas palabras, la pelicula nos pareció sumamente buena. La calidad tecnica es superior y hay una intensidad, una linea de atracción durante toda la pelicula que lo deja a uno pegado a la pantalla de principio a fin, atento a la vez, a la cantidad grande de estimulos visuales y esteticos muy bien logrados y basntante modernos.

Por lo menos, es la pequeña primera impresión que les puedo dar, de haberla terminado de ver hace media hora.

Mañana los esperamos en mundoalreves.com

Un abrazo grande.

Sebastian.

Anónimo dijo...

Al fin!!! Alguien dice algo sobre la musicalizacion...la GENIALIDAD de esta peli...ahitava puej!!!

 
prueba1