Erotismo

La libertad y los blogs siempre han sido temas muy cercanos. Nadie te dice qué escribir (o que no escribir) como también nadie te dice qué leer o que no leer. Lo siguiente de valor que encuentro en el mundo de los blogs es la variedad. Existen blogs tan variados como personas que los escriben. Aquí mismo, en esta humilde lista de blogs bolivianos (que sin embargo va creciendo) podemos encontrar temas tan diversos como el fútbol, la literatura, la tecnología, etc.

Ahora, gracias a Mar descubro el primer Blog erótico boliviano (aunque la misma Mar ya tenía algo de esto) que viene desde la paz y de muy reciente fundación. El blog llamado Libelograsmis llega con dulzura y erotismo juntando poesía, fotografía y algunos fragmentos famosos como el de "Justine".

Es una bitácora sencilla y muy sugestiva que habrá que seguir de cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo queridos compañeros.
Simplemente ponerlos al tanto de que la actividad de liberación de libros va yendo viento en popa aquí en Santa Cruz. La "Campaña de liberación de libros" organizada principalmente por www.mundoalreves.com y por un grupo de colaboradores varios ha tomado cuerpo, va tomando forma y el día 24 de Septiembre, durante todo el día, será dada a luz colectivamente en la plaza principal 24 de septiembre y alrededores. Con las mejores ganas e intenciones, nos acercamos día a día al inicio de esta actividad que esperamos continuar periodicamente y como dicen, se pueda realizar en todo Bolivia de manera más organica y organizada. Más info del asunto pueden chekear en http://www.mundoalreves.com/mar_mar/articulo.php?ID_art=132
Para lo cuál les agredecería ayudar en la difusión y en el apoyo de espiritu, que al fin de cuentas, es el más importante. En la bitácora "Plan B" también están siendo comentados los detalles de la campaña y como se va desarrollando.
Un abrazo fuerte y ahí nos vemos... o nos sentimos :)

Anónimo dijo...

I really appreciate people like you who take their chance in such an excellent way to give an impression on certain topics. Thanks for having me here.

 
prueba1