Nueva referencia bibliográfica en español sobre blogs

Hace unos meses les contábamos sobre la salida al mercado del primer libro en español sobre blogs: "Blogs: La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos" el mismo que sirve como material para todos aquellos que desean adentrarse en este fenómeno o estudiarlo desde diferentes perpectivas. Posteriormente, y bajo el auspicio de la Fundación France Telecom en España, quien se encargó de reunir a influyentes bloggers hispanos, muchos de ellos estudiosos del fenómeno y participes activos de éste, editó el libro "La blogósfera hispana. Pioneros de la cultura digital" el cual reune diferentes artículos de éstos.

Y ahora, bajo la autoria de José Lus Orihuela, referente indispensable de la blogósfera hispanoamericana, sale publicado el libro "La Revolución de los Blogs", el cual aparentemente, sin profundizar demasiado en el tema, sirve como una guia introductoria para todos aquellos que desean conocer un poco sobre el tema. Orihuela, co-autor del primer libro y presente también en el libro de France Telecom, se convierte así en uno de los estudiosos más importantes de los blogs en español.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Sí, pero él ha dicho que no es un libro dedicado a Bloggers, sino a gente que ha oído hablar de los blogs yq uiere irse enterando de la cosa.

Anónimo dijo...

Sí, pero él ha dicho que no es un libro dedicado a Bloggers, sino a gente que ha oído hablar de los blogs y quiere irse enterando de la cosa.

Por cierto, creo que en La Paz se lo puede adquirir.

G. Siles dijo...

Por eso mismo Andrea, es un libro que podríamos clasificar de nivel "básico" o para principiantes, si vale el término.

 
prueba1