Primer libro sobre Blogs en Español

Anunciado por uno de sus autores, Octavio Rojas, en su blog a finales del mes de octubre del año pasado, ya se encuentra disponible el primer libro escrito en español sobre Blogs. Bajo el título de Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos el libro ha reunido a 5 conocidos bloggers españoles Octavio Rojas, Jose Luis Orihuela, Jose Luis Antúnez, Juan Varela y Julio Alonso, quienes se han propuesto, según el objetivo que ellos mismos exponen:

Este libro... presenta un enfoque multidisciplinar, que va desde la revisión del fenómeno en el ámbito hispano, como pilar de un nuevo periodismo y de una renovada visión de la participación política ciudadana, pasando por la evolución de las empresas que conforman la nueva "ecología blog", hasta llegar a sus posibles aplicaciones en el ámbito de las relaciones públicas.

No es un libro para iniciados. Se trata de una obra que presenta el fenómeno blog de una forma clara y amena, con un evidente espíritu de "evangelización" entre los lectores, tanto para que descubran, consulten y aprecien a las bitácoras, como para que sepan hacer uso de manera eficaz de esta nueva y poderosa herramienta de comunicación.
Los autores han lanzado de manera paralela, con el fin de divulgar y promocionar el libro, el blog LibrodeBlogs en el que detallan todo los temas relacionados a éste, así como interesantes links a reseñas en otros blogs. Un gran acierto y visión la de sus autores, quienes de esta manera crean un espacio adicional para acercarse a miles de potenciales lectores.

Existe un listado interesante de tiendas on-line en las que se puede adquirir el libro pero los autores recomiendan que en el caso de America Latina, es mucho mejor consultar el listado de Distribuidores en Latinoamérica, en el que por supuesto encontramos a Bolivia y la dirección en la ciudad de La Paz en la cual se puede adquirir el libro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve interesante... habrá que leerlo para que lo comentemos... alguien ya lo tiene? alguien ya lo leyó?

G. Siles dijo...

Ojalá algun blogger paceño se anime a comprarlo y pronto nos dé sus comentarios.

Miguel Esquirol Ríos dijo...

las pestañas se refiere a tu manejador de la página, esto es entrando por blogger y colocando tu nombre de usuario y contraseña

 
prueba1